Hostal la sierra atajate



Producto más vendido

flintronic Sierra manual de carpintería pequeña, Doble Filo cuchilla flexible de 11/17 TPI, Mini sierra de doble cara para Carpintería, artesanías, aficiones, bricolaje, Sierra de poda hortícola

  • 【CORTE SUAVE】 Se sabe que las sierras con dientes abrasivos de 3 lados son más afiladas y resistentes al desgaste, el corte durante el proceso de tracción puede reducir la unión, por lo que es más fácil obtener cortes más suaves. En comparación con una "sierra de empuje", esta sierra japonesa es más liviana, requiere menos esfuerzo de uso y proporciona un borde más limpio.
  • 【AFILADO Y FLEXIBLE】 La hoja está hecha de acero SK-5 y procesada con tecnología de enfriamiento de alta temperatura para garantizar una superficie de corte extremadamente fina con el mínimo esfuerzo. Si bien logra una mayor dureza, la hoja es elástica y no es fácil de romper.
  • 【LIGERO Y AHORRO DE MANO DE OBRA】 El mango está hecho de madera de haya, esta sierra de mano liviana se puede usar durante mucho tiempo sin causar fatiga. Su mango de diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo, lo que reduce la tensión en la mano durante el uso prolongado.
  • 【DISEÑO DE DOBLE CARA】 Con un diseño de corte de doble cara, nuestra sierra manual ofrece diferentes opciones de tamaño de dientes en ambos lados. Ahorre tiempo y energía con una cuchilla de doble propósito. Los tamaños de dentado de doble cara son 12 TPI (lado más áspero) y 15 TPI (lado más denso). Puedes elegir diferentes tamaños según tus necesidades: los cortes laterales más rugosos son adecuados para corte longitudinal; El lado más denso es adecuado para cortes transversales.
  • 【VERSATILIDAD】 Esta sierra de mano para trabajar la madera es una herramienta versátil que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, incluidas carpintería, carpintería y proyectos de bricolaje. Ya sea que necesite cortar, recortar o dar forma a la madera con precisión, comprar este producto es la elección perfecta.
Ver más modelos de hostal la sierra atajate