Hostal en la union



Producto más vendido

FeelAtHome Cuña de Unir Colchones - 20 cm - Puente de Cama Convertidor de Cama Individual a Cama de Matrimonio – Conector de Colchón y Correa de Sujeción para una Cómoda Cama de Invitados

  • 🛌🛌 SISTEMA CONVERTIDOR DE CAMA DOBLE TODO EN UNO ★ – Une y conecta colchones para crear una cama doble cuando sea necesario con este kit convertidor de cama doble todo en uno de 20 cm de ancho. ¡Puedes unir dos combinaciones de colchones (individual, doble, matrimonial) para crear una cama puente y formar una cama más grande!
  • 👌 FÁCIL INSTALACIÓN ★ - Cada vez que necesites crear una cama más grande, simplemente pon dos colchones uno al lado del otro y pon el conector de cama para llenar el espacio. Asegura las camas para que queden juntas atando la correa de sujeción alrededor, ¡y listo!
  • 😴 BANDA PARA UNIR COLCHONES DE CALIDAD PREMIUM ★ - Duerme cómodamente con este set todo en uno que consta de un relleno de espuma de alta calidad para espacios entre camas de 20 cm de ancho con acabado de tela, una correa de sujeción de 10 metros de largo y una bolsa para guardar todo, con manual de instalación.
  • 🧳 CÓMODO Y FÁCIL DE GUARDAR ★ – Este puente de colchones es ideal para armar las camas en la habitación de invitados, niños, B&B, hostales y alquileres de vacaciones. Crea una cama tamaño matrimonial grande o sepárala en colchones individuales cuando lo necesites. ¡Se entrega con una bolsa guardarlos con más comodidad!
  • 🔗 CONECTOR DE COLCHÓN DE MATRIMONIO CON CORREA ★ – La cuña viene con una correa de 5 cm de ancho y 10 m de largo para unir camas individuales y sujetar los colchones de forma segura para que no se deslicen ni se separen al dormir. ¡Asegúrate de que tus invitados tengan un descanso de calidad y no se despierten cansados!
Ver más modelos de hostal en la union