Holemz vistoso caja de lentes de contacto kit stuche estuche lentillas



Producto más vendido

HOLEMZ Vistoso Caja de Lentes de Contacto Kit Stuche Estuche Lentillas Portalentillas de Colores 5 con Tapas L R Prueba de Fugas Portátil para Viajar Casa 10 Piezas

  • El Paquete Incluye: Viene con estuches para lentes de contacto de 10 piezas, el tamaño es de 5,5 × 2,5 × 1,3 cm, tamaño pequeño portátil, adecuado para actividades al aire libre, deportes o viajes, uso en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Bien Sellado: El diseño a prueba de fugas puede evitar que la solución de cuidado se desborde, también hidratará sus lentes sin fugas, almacenando sus lentes lejos del polvo y la suciedad.
  • Alta Calidad: Hecho de material plástico de seguridad con cierre fuerte, duradero y a prueba de fugas, ideal para que lo guarde en su bolso, cartera o cualquier contenedor de transporte.
  • Uso Generalizado: Además de proteger sus lentes de contacto, también se puede usar para guardar pequeñas joyas, tapones para los oídos u otros artículos pequeños que requieren limpieza e higiene.
  • Tapa de Rosca: La tapa es fácil de abrir o cerrar, cada tapa tiene una "L" o "R" para distinguir izquierda y derecha, también puede distinguirla con tapas de diferentes colores.
Ver más modelos de holemz vistoso caja de lentes de contacto kit stuche estuche lentillas