loader image

Descubre nuestra

Galería

Estilo de la casa

Desde el sofá, os invitamos a disfrutar del repiqueteo de la lluvia en el tejado al abrigo de la chimenea, de la lectura pausada o de las antigüedades que decoran los exteriores de la casa, como la rueda de afilado, típica de las casas gallegas tradicionales. Nuestra escalera japonesa te llevará desde el espacio principal a un dormitorio amplio decorado con muebles de estilo moderno, con una cama de matrimonio, un diván y una TV enorme, que hace de esta estancia el lugar ideal para parejas.

Historía

Casa do Maestro era antiguamente en la estructura original de la casa el lugar donde se guardaba la hierba seca para alimentar a los animales, acorde con el modo de vida típicamente rural gallego de antaño, dedicado fundamentalmente a la agricultura y ganadería. Hoy en día ha sido cuidadosamente restaurada en madera y piedra para convertirse en un diáfano espacio de 55 metros cuadrados que integra una cocina, salón con chimenea y una cama de matrimonio y baño.

Reserva ya!

Pregúntanos

Siempre en contacto

A casa do maestro

Quintáns de Treos, 41
15129 Vimianzo

Info de contacto

info@acasadomaestro.es
(+34) 607 711 549

Reserva hoy mismo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad